Consulting Integral soluciona la Gestión Administrativa de tu Negocio de una manera fácil y a un precio imbatible

Las 10 ventajas que el AUTÓNOMO EMPRESARIO obtendrá al utilizar nuestra Plataforma de GESTIÓN EMPRESARIAL Queremos Tu Éxito

Te enseñamos cómo puedes Gestionar tu mismo las Facturas y Gastos de tu Actividad, incluso podrás presentar los impuestos tú mismo. Ganarás eficacia, ahorrando tiempo, por lo que conseguirás tranquilidad, centrando tu preocupación solamente en hacer crecer tu actividad empresarial o profesional.

CONSULTING INTEGRAL trabaja con Emprendedores y Autónomos desde el año 2003, al igual que nosotros también lo somos. Te proponemos que como Autónomo Empresario te ocupes solo de la gestión de tu empresa, y nosotros nos preocupamos del resto.

Pero si lo que te preocupa ahora es el control de los gastos, así como el control de tu tesorería, te proponemos AHORRES los costes del gestor y además Controles tu Negocio día a día, utilizando nuestra Plataforma de Gestión Empresarial, con la que trabajamos nosotros como asesores, para atender las necesidades de nuestros clientes autónomos.

 NUESTRO COMPROMISO: estar siempre CERCA de Ti

NUESTRO LEMA: SERIEDAD, CONFIANZA y EFICACIA. SOLUCIONES y RESPUESTAS INMEDIATAS

 

Las 10 ventajas que obtendrás al utilizar nuestra Plataforma Queremos Tu Éxito, como Empresario que tributa en Estimación Directa, son:

  1. No necesitarás un Gestor ni Asesor en el día a día. Quizás solo para alguna pregunta técnica muy puntual ¿una al año?
  2. Tienes Acceso 24 horas y 365 días al año, son usuario y contraseña personal, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos
  3. Grabarás fácilmente tus Facturas Emitidas y Recibidas, así como los ingresos y gastos. Tu marcas el ritmo de trabajo de grabació, sin depender de nadie más.
  4. Te explicamos cómo funciona la plataforma en un video con todo detalle: paso a paso lo que tienes que hacer. Y si tienes alguna duda, te la resolveremos.
  5. Controlarás la evolución de tu empresa = Sabrás el Resultado de tu Actividad cuando quieras y Tomarás Decisiones acertadas porque verás la evolución de tus Gastos.
  6. Tus datos siempre a salvo porque nos encargamos de hacer y conservar las copias de seguridad
  7. Te resolvemos una consulta técnica mensual gratis relacionada con tu negocio.
  8. Suscripción gratuita a nuestro servicio de Artículos semanales para que siempre estés formado y actualizado a las últimas novedades que afecten a tu actividad empresarial o profesional.
  9. Realizarás tú mismo los Impuestos sin problema
  10. Controlarás la Tesorería de la Empresa: lo que te deben y lo que debes

Y si haces nuestro CURSO:   CONTROL DE UNA EMPRESA  botonAcceder2

  • Tendrás Herramientas profesionales que complementan la Plataforma para que tu única preocupación sea hacer crecer tu negocio, porque tu negocio ya estará controlado. Incluso serás capaz de realizar tu mismo los impuestos trimestrales.

Y si quieres: tú grabas las Facturas y Gastos y nosotros Realizamos y Presentamos tus Impuestos

icono_mensaje

¿Cuánto AHORRO vas a tener cada Año?

  • No necesitarás contratar a un gestor para grabar las facturas y presentar los impuestos. Valor de 1.000 euros año
  • Control de tu empresa con herramientas profesionales, en tiempo real, sin retrasos, y sin salir la documentación de tu oficina. Valor incalculable.
  • Tranquilidad = no preocupación por la entrega y recogida de documentación al gestor, controlando y anticipando el importe de los impuestos a pagar cada trimestre. Valor incalculable.
  • Ahorrarás muchos muchos euros porque comprobarás en tiempo real la evolución de tus gastos y podrás corregir las desviaciones que se vayan produciendo de inmediato.

Regístrate Arriba a la Derecha, y te enviamos un Video para que veas el fácil manejo de la Plataforma Queremos Tu Éxito